Policías estatales siguieron a los presuntos delincuentes desde el establecimiento en Bernardo Quintana hasta el Anillo Vial Fray Junípero Serra.

QUERÉTARO., Qro., 10 de junio de 2015.- Tres sujetos, entre ellos un menor de edad, intentaron asaltar una gasolinera ubicada sobre el Bulevar Bernardo Quintana.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), dio a conocer que oficiales de la dependencia observaron a trabajadores del establecimiento solicitando, quienes explicaron que los tripulantes de un vehículo marca Volkswagen, tipo jetta, color rojo, habían intentado robar la gasolinera. Los abrían amenazado con un arma de fuego.

El automóvil en mención aún se encontraba en la zona, por lo que se inició una persecución que culminó en el Anillo Vial Fray Junípero Serra, al lograr detener el automotor.

En el lugar, se efectuó una revisión corporal a los tripulantes, encontrando en la bolsa derecha del pantalón de uno de ellos, 5 cartuchos útiles calibre .22.

Al ampliar la revisión del área donde se realizó la persecución, se logró ubicar sobre el Anillo Vial Fray Junípero Serra, un arma de fuego tipo Revolver, calibre .22, abastecida con seis cartuchos útiles, la cual había sido arrojada minutos antes por los presuntos asaltantes.

Las personas señaladas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público, para continuar con las investigaciones respectivas.