Asesinan a mujer policía y a su hija de 8 años en Celaya
El joven, identificado como Juan Manuel Pacheco, ingresó al sitio durante la noche del lunes y fue anexado debido a que tenía una adicción severa a la heroína
QUERÉTARO, Qro., 10 de febrero de 2016.- El joven que presuntamente murió por sobredosis en el anexo ‘Tercer paso, vida y voluntad’, fue asesinado por medio de tortura, para lo cual fue atado de pies y manos y estrangulado por un ‘padrino’ de esta organización, apoyado por otros internos.
Elementos de la Policía de Investigación del Delito emprendieron la tarde de este miércoles operativo en el anexo ubicado en la colonia Azucenas.
El joven, identificado como Juan Manuel Pacheco, ingresó al sitio durante la noche del lunes y fue anexado debido a que tenía una adicción severa a la heroína.
De ese modo, el padrino del sitio y otros internos amarraron al joven y lo sometieron, como parte del castigo que suelen darle a personas con adicción, sin embargo, se les pasó la mano y acabaron por quitarle la vida.
Dicho castigo lo utilizan, según ellos, para darles un escarmiento a la internos, es decir, como parte de su supuesta rehabilitación.