QUERÉTARO, Qro., 31 de octubre de 2013.- A través de las iniciativas secundarias a la Reforma Penal se busca tener un sistema de justicia más transparente en Querétaro, manifestó el gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, además expresó que con estas acciones se manda un mensaje solidario a la ciudadanía.

«La acción que llevamos a cabo se traduce sin duda alguna en mayores beneficios para nuestra gente, en un sistema de justicia más transparente y de mayores oportunidades para la defensa de las personas. Es a través de las acciones concretas que se llevan a la práctica, cuando se manda un mensaje solidario a la ciudadanía y en consonancia de lo que nuestro país hoy requiere», indicó Calzada. Rovirosa.

En este sentido, recordó que en la actualidad Querétaro se distingue por ser una «entidad pujante, atractiva para la inversión y para los visitantes», aunque, refirió que también para la gente que busca como su residencia a la entidad «por muchas cuestiones», una de ellas es el clima de armonía y de civilidad que existe entre los actores políticos, económicos y sociales».

Al finalizar, subrayó que más allá de cuestiones ideológicas «que también son muy válidas, ponemos por encima  de cualquier circunstancia que pueda presentar diferencia, la coincidencia de nuestra gente y el día de hoy estamos dando un gran ejemplo».