Itinerario Político
La secretaría de gobierno estatal solicitó a las asociaciones de taxis que sus choferes estén certificados por el IQT
QUERÉTARO, Qro., 11 de febrero del 2016.- «Tenemos choferes de taxis, que son delincuentes», reveló el secretario de gobierno estatal, Juan Martín Granados Torres, tras informar que han solicitado a las asociaciones de taxis del estado que todos los operadores estén validados y certificados por el Instituto Queretano del Transporte (IQT).
«Les hemos planteado dos cosas, primero que cualquier situación de inseguridad no la hagan saber, y segundo, que todos los permisionarios cumplan con la ley, es decir, que todos sus choferes estén validados y certificados por el Instituto Queretano del Transporte (IQT), porque también lo que tenemos es choferes de taxis que son delincuentes», denunció.
Luego de que taxistas se organizaron para no entrar a San José el Alto, pues han sido víctimas de robos, reiteró que han tenido reuniones con los taxistas para revisar no sólo el tema de la seguridad de los choferes, sino también de los usuarios, y algunos otros puntos adicionales que tiene que ver con su trabajo.
«Una de las reglas de supervisión y de regulación del IQT, es precisamente la certificación de los choferes de taxi», finalizó.