Querétaro se mantiene en los primeros lugares de combate a la corrupción
El tema laboral es uno de los asuntos que más preocupa al presidente municipal electo porque hay varias demandas contra la alcaldía por despidos injustificados
QUERÉTARO, Qro., 16 de septiembre de 2015.- El proceso de entrega-recepción en el ayuntamiento de Tolimán avanza; aunque no habrá cacería de brujas, señalarán y castigarán irregularidades, dijo el presidente municipal electo, Luis Rodolfo Martínez.
Su administración, afirmó, contará con personas nuevas y el compromiso de detectar cualquier irregularidad que genere sospechas en las distintas áreas.
“No voy en una cacería de brujas, voy a revisar que las cosas estén de acuerdo con lo que marca la ley, de acuerdo con el propio presupuesto, la calidad de la obra; no voy a hacer culpables, si hay responsabilidades, en su momento, tendremos que ver la acción legal ahí.”
El tema laboral es uno de los asuntos que más preocupa al presidente municipal electo porque hay varias demandas contra la alcaldía por despidos injustificados que representarían alto costo.
Sin embargo, todavía no tiene los datos de cuánto tendría que pagar el municipio de Tolimán por esa causa, además existe el temor que queden obras pendientes y es necesario garantizar recursos para todos los proyectos.
Martínez Sánchez afirmó que hasta ahora no hay reporte alguna deuda en la administración, pero también revisarán este punto.