El video del incidente se viralizó en redes sociales y una ola de indignación contra el conductor

QUERÉTARO, Qro., 26 de octubre de 2015.- Televisa anunció el despido de los conductores de ATM en Ciudad Juárez, después de dictaminar que la escena en el que la presentadora Tania Reza fue víctima de supuesto acoso sexual por parte de su compañero de trabajo Enrique Tovar fue planeada sin aviso a la televisora, informó Proceso.

A través de un comunicado, Grupo Televisa dio a conocer que ambos conductores fingieron la escena para ganar raiting, además que no informaron a la producción de sus planes.

“A raíz de este suceso, el área de Recursos Humanos de Grupo Televisa llevó a cabo una investigación en la que ambos han señalado que la escena fue actuada, con el propósito de crear un contenido viral, y que los conductores no informaron a la producción que realizarían ese acto ofensivo.

“Hacemos un exhorto a Tania Reza de que si lo que sucedió en el programa difiere de su primera declaración ante nuestro personal de Recursos Humanos, no dude en hacérnoslo saber para apoyarla y acompañarla en el proceso de denuncia correspondiente”, expuso la televisora.

Sigue la nota aquí