Sin embargo, el tribunal se mantiene abierto las 24 horas para atender cualquier situación que se genere como resultado de las elecciones.

QUERÉTARO, 08 de junio de 2015.- El Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ) aún no recibe medios de impugnación de la jornada electoral del domingo, pero se mantienen las guardias de 24 horas, señaló la magistrada presidenta Gabriela Nieto.

Puntualizó que por ahora no se tienen casos por los resultados de la votación de este domingo; sin embargo, estos podrían retrasarse hasta la próxima semana, una vez que se terminen las sesiones de cómputo correspondientes.

“Ahorita están cerrando el trabajo con el conteo del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), se realizarán las sesiones de cómputo de los consejos distritales y del consejo general y estaremos en espera en caso de que se presenten medios de impugnación”, reiteró.

La magistrada recordó que el tribunal se mantiene abierto las 24 horas para atender cualquier situación que se genere como resultado de las elecciones.

Subrayó que los magistrados atenderán, a la brevedad, cualquier caso que se presente para su análisis, una vez que lo consideren necesario partidos, candidatos o ciudadanos.