QUERETARO, Qro., 3 de agosto de 2014.- La Unidad Municipal de Protección Civil suspendió los trabajos de la gasolinera que sufrió un incendio por la madrugada de hoy, en avenida Constituyentes, por no contar con las medidas necesarias para laboral, informó Martin Raúl Chávez Moreno, jefe de Emergencias de Protección Civil.

 

Lo anterior, luego de que se registrara un corto circuito en la gasolinera ubicada la altura de Lucas Alemán, en el Centro Histórico. Al parecer se registró un flamazo mientras se cargaba combustible en una camioneta, lo que dejó dos personas lesionadas.

 

Detalló que la gasolinera no se encuentra clausurada sino suspendida, hasta que no demuestre que cuenta con las medidas necesarias de seguridad para laborar.

 

“La gasolinera no va a poder laborar, hasta que no compruebe que no hay riesgo por el incendio que tuvieron, ya que pudo haber dañado cableado eléctrico, y es por eso que no le estamos permitiendo laborar”, dijo.

 

“Todo parece indicar que se trató de un corto circuito de una camioneta que se encontraba cargando combustible (…) por parte de la gasolinera se trabajó bien y no tuvimos lesionados y tanto el dueño de la camioneta como el despachador tienen quemaduras de primer grado no ponen en riesgo su vida y no necesitan traslado”.