Promete Sheinbaum cero impunidad ante feminicidios y reforma vs violencia
MÉXICO, DF., 3 de marzo de 2014.- La presencia del presidente Enrique Peña Nieto en la ceremonia del 85 aniversario del PRI, hizo que se cambiara toda la logística del festejo que se realizará este próximo martes.
Según información de El Universal, el CEN del PRI, encabezado por César Camacho Quiroz, preparó una ceremonia que en un principio se iba a realizar en Querétaro, en donde se congregaría la plana mayor del priismo, pero sin el presidente Peña Nieto.
Sin embargo, el viernes pasado se notificó al PRI que el Presidente de la República sí estará presente y ello llevó a cambiar la logística.
Ya con invitaciones repartidas, el CEN del PRI comenzó el sábado a hacer llamadas a los invitados para informarles que el lugar del festejo se movió de Querétaro a la Ciudad de México, donde se celebrará mañana a las ocho de la noche.
El festejo será en la sede nacional del PRI, en el auditorio Plutarco Elías Calles y a esa hora, cuando el jefe del Ejecutivo concluya su día laboral.
El PRI cumple mañana 85 años de existencia. Desde el inicio de la semana pasada, las invitaciones al festejo comenzaron a repartirse entre la militancia.
En las invitaciones se dio a conocer que la celebración sería en la ciudad de Querétaro, cuna de la Constitución.
De acuerdo con el programa original, a las seis de la tarde sería la ceremonia oficial en el Teatro de la República, y a las siete de la noche se tenía programada la entrega de estímulos militantes.