Respalda Colosio Riojas designación de Máynez en la presidencia de MC
«Es el tercer resbalón que da el PRI, va a demandar por un delito que no existe, yo creo que deben ponerse a estudiar”, expresó el aspirante panista a gobernador.
QUERÉTARO, Qro., 28 de mayo de 2015.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del estado, Francisco Domínguez, aseguró que las tarjetas entregadas a la ciudadanía como “monederos electrónicos” únicamente eran tarjetas de información, ya que Acción Nacional no cuenta con los recursos económicos, ni la red de infraestructura necesaria para realizar este tipo acciones que en el 2012 utilizó el Revolucionario Institucional (PRI) con Monex y Soriana.
“Nosotros no somos como el PRI, aquí son tarjetas de compromiso de identidad, no hay monedero electrónico; nosotros ganamos con propuestas, no con mentiras, ni comprando la gente como lo hace el PRI, es el tercer resbalón que da el PRI, donde dicen que va a demandar por un delito que no existe, yo creo que deben ponerse a estudiar”.
Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Querétaro, José Luis Báez Guerrero, reiteró a través de un comunicado que la denuncia que pretende presentar el PRI, «es un compendio de sus propias mentiras, ya que nuevamente el PRI, ante la falta de propuestas, quiere desviar la atención y confundir».
“Primera mentira: las tarjetas de Pancho son monederos electrónicos. Falso. Las tarjetas que está entregando Domínguez son tarjetas de identidad donde plasma sus propuestas. Segunda mentira: las tarjetas violan el artículo 7 fracción VII de la Ley General de Delitos Electorales. Falso. Estas tarjetas no violan la Ley. De ninguna forma implican la entrega de dinero o alguna dádiva. Las propuestas no son una contraprestación, son compromisos de un nuevo gobierno que ya viene”.