Además, ante miembros de la Canaco, se comprometió por impulsar la creación de una Unidad de Policía Especializada en Delitos contra Comercios Bienes y Servicios.
QUERÉTARO, Qro., 21 de abril de 2015.- Ante el audio que apareció del candidato Antonio Zapata donde solicita presuntamente dos millones de pesos al Secretaría de Finanzas de Corregidora, el candidato al gobierno del estado de Querétaro, Francisco Domínguez, aseguró que se trata de «guerra sucia» en contra de los candidatos del PAN, quienes han ganado el respaldo de la ciudadanía.
Relacionada | Impulsaría Domínguez Unidad Policial Especializada para comerciantes
Lo anterior, fue manifestado por el candidato panista, luego de sostener un encuentro con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, delegación Querétaro, donde se comprometió por impulsar la creación de una Unidad de Policía Especializada en Delitos contra Comercios Bienes y Servicios, esto para garantizar una respuesta inmediata en los delitos que se generan en este sector de la población.
Añadió que a esta administración le ha faltado autoridad para poder enfrentar a la delincuencia, por ello una de las acciones para llevar a cabo de manera urgente es “cuidar a los que nos cuidan”.
“Debemos terminar con la desmotivación de la policía y otorgarles incentivos sociales que todo queretano se merece (…) Esta situación no puede continuar, por ello crearemos la Escuela Única de Policía. Como alcalde logré tener los mejores policías pagados del país, y ahora vamos a mejorar sus condiciones de vida. Hay que cuidar a quienes nos cuidan”.
Pancho Domínguez se comprometió a trabajar de la mano con los integrantes de la Canaco, a fin de garantizar las mejores condiciones para sus actividades comerciales.