Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
Los bares, restaurantes y hoteles serán supervisados a fin de que cumplan con todas las medidas de seguridad para recibir al turista en este periodo vacacional, informó Amadeo Lugo.
QUERÉTARO, Qro., 27 de junio de 2015.- Un total de 150 hoteles serán supervisados por la Unidad Municipal de Protección Civil durante esta temporada de vacaciones de Verano, informó su titular Amadeo Lugo Pérez.
Los establecimientos serán supervisados a fin de que cumplan con todas las medidas de seguridad para recibir al turista en este periodo vacacional.
«Estaremos atendiendo hoteles para ver que las condiciones que se tiene son correctas y las que tienen alberca que tengan la señalética, los extintores estén vigentes y estaremos vigilando que la integridad física de los visitantes esté resguardada».
Amadeo Lugo añadió que se harán revisiones tanto a bares, restaurantes y hoteles, a fin de que todos cumplan con las medidas de seguridad establecidas.
«Tenemos hoteles, hostales y casa de huéspedes, son 150 con licencia de funcionamiento y procuramos llegar a la mayor parte de éstos y esperamos llegar al 80 por ciento de ellos».
Aunando a esto, dijo que se realizará una supervisión a los diversos cuerpos de agua que hay en la capital, para evitar que se realicen actividades acuáticas y evitar incidentes.