Itinerario Político
SAN JUAN DEL RÍO, Qro. 19 de octubre de 2014.- En el transcurso de la tarde de este domingo, vecinos y comerciantes, así como ciudadanos, reportaban que inspectores de la tesorería municipal llegaron a la vinatería ubicada a un costado de la unidad deportiva San Juan, y aunque no saben que pasó, esperan que los grupos de sujetos desaparezcan de la zona.
Refieren que al lugar llegaron varios inspectores, y mientras que cuatro entraban, uno se quedó en un automóvil, y sin saber de que dialogaron, en pocos minutos salieron del local comercial y se retiraron, sin que el negocio fuera clausurado.
Señalan que a través de los tres años que llevan en ese lugar, solamente el ejército y los agentes de la Dirección de Investigación del Delito, han cateado el lugar, pero al no ser la autoridad competente nada pueden hacer por guardar el orden.
Los vecinos se quejan de que a cualquier hora se venden las bebidas embriagantes. Señalan que a través de una ventana que hay en la cortina, es por donde a altas horas de la noche se comercializan las bebidas embriagantes.
Los vecinos y comerciantes, detallan que desde la unidad deportiva hasta la barrera de contención que esta como a unos 200 metros, hay basura de frituras, galletas, vasos para cerveza, envases de vidrio, bolsas negras, entra otras más, situación que es del diario, pero sobre todo los fines de semana.