
Hay oferta laboral disponible para queretanos deportados de EU: ST
QUERÉTARO, Qro., 27 de agosto de 2014.- En recorrido de supervisión de obras de infraestructura hidráulica, el Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, recorrió Jardines de la Hacienda, Los Molinos, La Piedad y el Dren Cimatario I.
Acompañado por el secretario de Obras Públicas Municipales, Gerardo Vega González, el Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, supervisó la obra de drenaje que permitirá el desalojo de aguas pluviales para el fraccionamiento Los Molinos primera sección.
Constató que con una inversión de 1 millón 264 mil pesos, se concluyó esta obra que beneficia a más de 20 mil habitantes con la instalación de dos piezas de torrentera de concreto armado, tres pozos de visita, tres bombas sumergibles para manejo de aguas negras, tubería de acero al carbón y tablero de control.
Posteriormente, Roberto Loyola acudió a la colonia La Piedad, donde ha comenzado la reconstrucción del drenaje pluvial en las calles Santa Mónica, 25 de julio, Jericó y 1ra. Privada de Prolongación Tecnológico, de esta importante zona de la delegación Centro Histórico.
Con una inversión de 2 millones 160 mil pesos, esta obra de infraestructura hidráulica beneficiará de manera directa a más de mil 500 ciudadanos que transitan y habitan en estas calles.
En Jardines de la Hacienda, el edil queretano supervisó el avance de más del 90% en ejecución de obra que registra la construcción del dren pluvial en Boulevard Hacienda El Jacal; ahí, entre las calles Hacienda Grande y Av. Prolongación Zaragoza, Roberto Loyola revisó el avance del colector que conducirá el agua pluvial al cárcamo de La Joya.
Por último, el Presidente Municipal acudió a las colonias El Laurel y Villas del Sol donde supervisó la reconstrucción del muro norte del Dren Cimatario I a base de hincado de tablaestaca para seguridad de los vecinos; caminó y revisó que se continúe el reforzamiento con tablaestaca.