QUERÉTARO, Qro., 13 de junio de 2014.- El delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Hugo Cabrera Ruíz, realizó una gira por la Sierra Gorda queretana, en donde supervisó la entrega de material para la construcción de acciones de vivienda (Recámaras adicionales); dichos apoyos que fueron otorgados para las organizaciones Antorcha Campesina y CNC.

En las comunidades de Laguna de Piztquintla y Quirambal, se entregó el material de construcción a los beneficiarios de la organización Antorcha Campesina.

Durante la entrega de material en las dos comunidades mencionadas, el delegado federal, Hugo Cabrera, comentó a los ciudadanos que, “es de suma importancia supervisar personalmente que el material se entregue directamente en sus manos, es la manera estar más cerca de los beneficiarios y conocer sus necesidades”.

Enfatizó que la construcción de estas acciones de vivienda representan un esfuerzo de los tres niveles de gobierno, y el más importante, el de los beneficiarios. Cabe destacar que para la organización Antorcha Campesina, en los municipios de Landa de Matamoros, Jalpan de Serra y Pinal de Amoles, se entregaron 32 acciones de ampliación de vivienda, lo que representó una inversión total de 689 mil 600 pesos.