Limitan acceso a redes sociales para menores de 16 años en Florida, EU
El año pasado se registraron cuatro decesos en cuerpos de agua de San Juan del Río, Colón, Huimilpan y la capital del estado.
QUERÉTARO, Qro., 3 de abril de 2015.- Personal de Protección Civil de los 18 municipios realiza desde este jueves una revisión en presas y bordos con la finalidad de que visitantes no ingresen a los cuerpos de agua.
Con ello buscan que no se presenten accidentes de ningún tipo ni que personas fallezcan derivado de ahogamiento, manteniendo así un saldo blanco.
El secretario de Seguridad Ciudadana del estado, Adolfo Vega Montoto, señaló que los cuerpos de agua son muy concurridos por los turistas durante las vacaciones de Semana Santa, dadas las altas temperaturas que se registran.
Recordó que el año pasado se registraron cuatro decesos en cuerpos de agua de San Juan del Río, Colón, Huimilpan y la capital del estado.
Por eso, alertó que las presas y bordos no son sitios propicios para nadar y por ello se hace un operativo de vigilancia y orientación turística que permita evitar accidentes fatales en esta temporada de asueto.
El operativo también se realiza en balnearios y centros de concentración turística.