Llega Martín Arango a la presidencia del PAN en Querétaro
Acudió a supervisar las obras de regeneración urbana Paseo Río El Pueblito y el Paso inferior vehicular carretera libre a Celaya
QUERÉTARO, Qro., 31 de enero 2016.- El Gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, realizó una visita de supervisión a las obras que están a cargo del estado.
Primero hizo un recorrido por el Paso inferior vehicular carretera libre a Celaya, en la cual se invierten 137 millones de pesos e inició su ejecución el pasado 10 de enero para ser concluido el 10 de junio de este año.
Después, el Mandatario Estatal acudió a la obra de regeneración urbana Paseo Río El Pueblito, misma que tiene una inversión de 93 millones de pesos y se estima esté lista en nueve meses, beneficiando a 400 mil habitantes.
Con acciones como estas se evitarán inundaciones y desbordamientos del río, promoverá mayor seguridad para los habitantes, eliminación de contaminación ambiental, visual y foco de infecciones; además de la generación de espacios públicos seguros bien iluminados, construcción de ciclovía (1.6 km), corredor natural para actividades al aire libre, entre otras.
A partir del lunes 1 de febrero, se incrementará el número de trabajadores a 400, así como en maquinaria y brigadas de topografía; para dar celeridad al compromiso.
Domínguez Servién tuvo oportunidad de constatar el avance de las obras para que estén listas en tiempo y forma, de acuerdo a la planeación previa que se realizó.
Los trabajos se llevan a cabo de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y sábados hasta el medio día.
El Gobernador del Estado reiteró que obras como estas responden al dinamismo y a la evolución de un municipio pujante como es el caso de Corregidora.