Paseo Río El Pueblito inició trabajos de obra el 25 de enero de 2016, con inversión de 93 millones de pesos; tiene avance del 19 por ciento

CORREGIDORA, Qro,. 24 de febrero de 2016.- El gobernador Francisco Domínguez supervisó los trabajos de construcción en prolongación del bulevar de Las Américas y Paseo Río Pueblito.

El primer proyecto busca mejorar la conectividad de esta avenida con el libramiento Surponiente de Corregidora y la Zona Metropolitana 1, con ello se conectará el fraccionamiento Misión Mariana, Misión San Carlos, y hará enlace a la avenida Candiles.

Además se instalará alumbrado público, tendrá dos carriles por sentido, un camellón central, banquetas y servicios de agua potable y drenaje.

El Paseo Río El Pueblito evitará inundaciones y desbordamientos del río, a través del recubrimiento de la cubeta (cauce del río), la eliminación de contaminación ambiental, visual y foco de infecciones en la zona y generación de espacios públicos iluminados.

Otro de los objetivos de esta obra es incrementar las actividades y eventos culturales en la zona, con la integración de escenarios al aire libre, además se favorece la atracción de visitantes y derrama económica para Corregidora.

Paseo Río El Pueblito inició trabajos de obra el 25 de enero de 2016, con inversión de 93 millones de pesos; tiene avance del 19 por ciento.