Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
Yasser Corona, Marco Jiménez y Ricardo Peña fueron intervenidos en Monterrey, Nuevo León.
QUERÉTARO, Qro., 23 de julio de 2015.- Yasser Corona, Marco Jiménez y Ricardo Peña, jugadores de Gallos Blancos ya fueron intervenidos quirúrgicamente en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, sin ningún contratiempo por el grupo del Doctor José Fernando de la Garza y por el Doctor Noé Meza.
El defensor seleccionado nacional tuvo una ruptura de menisco lateral de la pierna izquierda y se le valorará para ver si es posible contar con él en un tiempo que puede variar de cuatro a seis.
Marco Jiménez tuvo una lesión condral en la rodilla derecha con un fragmento suelto de cartílago, el cual se le retiró y se le realizó una limpieza articular. En cuatro o seis semanas se le evaluará.
Ricardo Peña sufrió una lesión del ligamento cruzado anterior, además de una fractura del menisco. El tiempo de baja puede variar entre cinco a seis meses y estará en evaluación por el cuerpo médico de Gallos encabezado por el Doctor Franco Vázquez Ponce.
Luis Guillermo Madrigal, quien tuvo un esguince en el tobillo, lleva una evolución satisfactoria y trabaja a doble sesión. Podría estar fuera de dos a tres semanas.