Queretana gana bronce en campeonato latinoamericano de motociclismo
QUERÉTARO, Qro., 16 de enero de 2015.- Los Gallos Blancos Sub-20 iniciaron el Clausura 2015 con un empate en Ciudad Universitaria, en lo que fue el debut del Jaime Lozano con el conjunto queretano. Ahora era turno del debut en casa, en esta ocasión la sede fue el estadio Corregidora.
Inició el encuentro y desde el primer minuto los Gallos fueron los que tuvieron la iniciativa de manejar el partido, es verdad que el equipo visitante fue peligroso en jugadas espontaneas, pero eso no se reflejó en el marcador.
Faltando cinco minutos para el final del primer tiempo, Édgar Hernández fue factor para mantener el arco queretano en ceros.
Cuando parecía que el marcador se iba en ceros al medio tiempo, apareció Hugo Cisneros, delantero del conjunto local, encaró a un defensa y se lo quitó con facilidad, después enfrentó al arquero visitante, lo sacó por un costado y definió para adelantar a los Gallos en el marcador.
Entonces llegó el descanso y los dirigidos por Jaime ‘Jimmy’ Lozano se fueron con el marcador a su favor.
Para el segundo tiempo los dos equipos se notaron más agresivos, sin embargo, los planteamientos chocaron y el partido se trabó en media cancha.
Jaime Lozano realizó cambios y supo controlar los embates ofensivos de Leones Negros que desesperadamente se lanzaron al ataque en búsqueda del empate.
Édgar Hernández fue el portero en esta ocasión y tuvo un gran desempeño, fue el soporte del equipo al alentar en todo momento a los jóvenes queretanos.
Se cumplieron los 90 minutos y los Gallos Blancos de Querétaro Sub-20 alcanzaron su primera victoria del Clausura 2015; ahora suman cuatro puntos tras un empate y una victoria.
Esta temporada las Fuerzas Básicas de Gallos, lucen distintas, se han reformado desde la nueva administración y todo indica que poco a poco irán tomando su nivel para cumplir con su principal objetivo, que es abastecer de jugadores al primer equipo.