QUERÉTARO, Qro., 8 de marzo de 2015.- El Dispositivo Preventivo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en diversas colonias y comunidades de Querétaro durante el fin de semana dejó un total de 79 personas detenidas.

La dependencia dio a conocer que las personas fueron remitidas al Juzgado Cívico por cometer diversas faltas administrativas, como el consumir bebidas embriagantes e inhalar sustancias tóxicas en la vía pública, hacer necesidades fisiológicas o escandalizar en las calles.

Como parte del dispositivo, los elementos municipales realizaron acciones de proximidad social tales como: recorridos a pie para entablar diálogo directo con la ciudadanía, escuchar y resolver de manera oportuna sus inquietudes y emitir medidas preventivas en materia de seguridad.

San José El Alto, Libertadores de América, Arroyitos, La Pradera, Menchaca, Lomas de Casa Blanca, Peñuelas, El Marqués, Ejido Buenavista, San Pedro Mártir, 10 de Abril, Carrillo y Satélite, fueron algunas de las localidades en las que este fin de semana se llevaron a cabo recorridos de vigilancia.