Sufre ciclista caída y golpe en la cabeza en Querétaro
Además, 3 fueron trasladados al MP, se registraron 32 infracciones de Tránsito y 2 vehículos recuperados.
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 17 de marzo de 2015.- El resultado de un operativo mixto en el municipio de San Juan del Río, dejó a 47 detenidos por escándalo en la vía pública en estado de ebriedad, tres por violación, robo a vehículo, allanamiento y daños dolosos, así como 32 infracciones de Tránsito, y dos vehículos recuperados.
Esto, como parte de las acciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de esta ciudad, por instrucciones de su Secretario, Oswaldo Gómez Martínez: Antirrobo a casa habitación, Volanta sin Alcohol, Mixto y Radar, trabajando de manera especial en la zona oriente de la ciudad.
En cuanto a Tránsito Municipal, la dependencia detalló que se elaboraron las 32 boletas de infracción por estacionarse en doble fila y en zonas exclusivas o rampas para discapacitados, así como por obstruir cocheras y por no respetar señales de tránsito.
Reportó la dirección de Tránsito que durante el pasado fin de semana, los vehículos transitaron sin mayor problemas por las arterias de la ciudad, solo hubo encharcamientos en algunos puntos como Avenida Central con Universidad, en el camino a Santa Cruz Nieto, Av. Universidad a la altura de un colegio (Constantino) y en el centro escurrimientos importantes sobre Av. Juárez, Morelos con Riva Palacio y en laterales de Constituyentes, entre otros puntos (…) estuvimos atentos durante los días de lluvia, dijo el Director, Juan Martínez Hernández.
SSPM informó sobre la recuperación de dos vehículos que contaban con reporte de robo vigente en Las Peñas y por el Trebol; 5 unidades fueron enviadas al corralón por infringir el Reglamento de policía y buen Gobierno en su Artículo 92.
Con los filtros instalados en puntos estratégicos, se revisaron más de 200 vehículos y 4 motocicletas, los oficiales se entrevistaron con más de 52 conductores a quienes invitaron a no ingerir bebidas embriagantes ni a permitir que sus ocupantes lo hagan al interior de las unidades en la vía pública, a utilizar el cinturón de seguridad y evitar hablar por celular mie4ntras conducen.