Sujetos presuntamente vestidos de federales atracan comercializadora
26 de octubre de 2015
,
21:49
Luis Rodríguez Ramírez/Quadratin
Los delincuentes ingresaron al sitio con lujo de violencia, amagaron a los empleados con armas de fuego y los amarraron con cinchos de plástico
QUERÉTARO, Qro., 26 de octubre 2015.- Cuatro sujetos armados, presuntamente con chalecos federales, atracaron con lujo de violencia la comercializadora de carnes Ali, ubicada en la carretera a Chichimequillas a la altura de San José el Alto.
De acuerdo con fuentes policiales en el sitio del hecho, los delincuentes ingresaron al sitio con lujo de violencia, amagaron a los empleados con armas de fuego y los amarraron con cinchos de plástico para sustraer una importante cantidad de dinero en efectivo, cuya cantidad podría llegar a los 150 mil pesos.
Luego de escapar del sitio, los delincuentes dejaron el automotor en que llegaron a un par de calles de donde se suscitó el atraco, esto en la esquina de las calles Monterrey y Sinaloa.
Cuando los trabajadores se lograron zafar de sus ataduras dieron parte a la autoridad, de modo que se trasladaron cuanto antes los elementos de la Policía Municipal de Querétaro y de la Policía Estatal, así como agentes de la Policía de Investigación del Delito.
Los afectados fueron revisados por paramédicos y se llevó a cabo la atención prehospitalaria, sin necesidad de traslado a un hospital.
El vehículo en que se trasladaban los delincuentes es un Mazda 3 con láminas de circulación UKB-919-Z