SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 29 de enero de 2015.- Un sujeto que fue sorprendido en flagrancia al interior de un auto estacionado, del cual desmantelaba el auto estéreo, fue detenido por elementos de La Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río

Según un boletín de prensa emitido por esta dependencia, fue en recorrido de vigilancia, en la cerrada Río Moctezuma de la colonia San Cayetano, en donde oficiales, se dieron cuenta de que una persona del sexo masculino estaba en su interior de manera sospechosa.

Al aproximarse vieron que el individuo había quitado de su lugar el estéreo del vehículo, tratando además de ocultarse ante la presencia de los mismos. El cristal de la ventanilla derecha se encontraba roto.

El sujeto no pudo explicar su presencia en el automotor, ni acreditar la propiedad del auto por lo que fue detenido y presentado ante el ministerio público, al reconocer que intentaba hurtar el equipo de sonido.

Ante la autoridad ministerial se dio inicio a la carpeta única de investigación correspondiente, en contra del presunto infractor, que dijo responder al nombre de Oscar N, de 29 años de edad.