Captan a conductor agresivo en Epigmenio González, Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 28 de julio de 2014.- Al parecer por problemas sentimentales, un hombre decidió quitarse la vida al interior de su casa, misma que se encuentra en el Pueblo de Jurica.
Familiares del hoy difunto regresaban de una convivencia cuando hicieron el hallazgo del cuerpo de Martín Juan Hernández, de 44 años de edad, mismo que estaba colgado por el cuello en una trabe de la casa, en la calle Mastrantos.
De inmediato se pidió el auxilio a los números de emergencias, pero cuando llegaron los socorristas se confirmó el deceso y que no había ya nada más que hacer por él.
Llegaron al sitio del suceso policías estatales y municipales, quienes recabaron los datos con la familia del fallecido. Tiempo después llegó el Semefo para llevar el cuerpo a la morgue y practicarle la necropsia de rigor.
De acuerdo con algunos de los vecinos, el occiso se encontraba en proceso de separación con su esposa, además de que a lo largo del domingo estuvo consumiendo bebidas alcohólicas. Se cree que esto fue detonante para que se suicidara.