Avanzan trabajos de mantenimiento en la Escénica en Acapulco
Amairani Iraneel, estudiante de preparatoria, lanza la alerta en Facebook. Sufre quemaduras de segundo y tercer grados en el cuello.
MÉRIDA, Yucatán, 18 de junio de 2015.- Una joven yucateca compartió en sus redes sociales que sufrió de quemaduras de segundo y tercer grados, resultado de una descarga eléctrica al utilizar su celular mientras estaba conectado para recibir carga, publica Excélsior.
Los hechos ocurrieron en una colonia al sur de la ciudad de Mérida, donde presuntamente Amairani Iraneel tenía puesta una cadena de plata que, al tener conexión con el cable “pelado” del teléfono móvil, fue la causa suficiente para que recibiera una descarga eléctrica.
La joven difundió fotos en su muro de Facebook con este comentario:
«Sin afán de compasión, pena o publicidad alguna, les quiero compartir una experiencia que viví hace unos días a causa de mi irresponsabilidad y poca conciencia al usar mi teléfono celular estando éste conectado a un enchufe eléctrico cargando la pila, lo que puso en riesgo mi vida al sufrir una descarga eléctrica provocándome quemaduras de segundo y tercer grado en su totalidad en la parte del cuello, cada quien con su creencia pero yo gracias a dios estoy aquí y lo comparto para que tengan conciencia pues sé que muchas personas cometen los mismos errores al utilizar sus aparatos eléctricos”.
La nota completa en Excélsior