El presidente administrativo del Club Querétaro destacó que la fuerza de este grupo radica en la unión.

QUERÉTARO, Qro., 11 de mayo de 2015 (Notimex).- Pese a que Querétaro logró de último momento su pase a la Liguilla, el presidente administrativo, Arturo Villanueva, indicó que la ilusión está intacta y sueñan con lograr el primer campeonato de Primera División del fútbol mexicano.

“Estamos muy ilusionados. Estamos con la idea de mantener la buena racha para aspirar a cosas importantes y porque no pensar en el primer título para esta plaza que ya la merece”, expresó.

Villanueva destacó que la fuerza de este grupo radica en la unión “de grupo, la directiva, los jugadores, el cuerpo técnico, los utileros, estamos muy unidos y esa es la fuerza”.

“Tenemos un cuerpo técnico con mucha experiencia acostumbrado a jugar liguilla y ganar, eso es algo que nos permite ilusionarnos, es el equipo que más bien cerró en todo el campeonato”, comentó.

Respecto a su rival, el Veracruz, reconoció que será de alta exigencia debido a la gran regularidad que tuvo a lo largo de toda la fase regular.

“Veracruz es un equipo estuvo en el primer sitio durante muchas jornadas, bien armado, con el profesor (Carlos) Reinoso y lo vamos a enfrentar con seriedad”, acotó.

Sobre el mediocampista Orbelin Pineda, quien debe incorporarse a la Selección Mexicana Sub-20 para el Mundial Nueva Zelanda 2015, señaló que es un tema que están tratando para poder contar con él en la liguilla.

“Vamos a platicarlo, pero como dijimos hay prioridad para las selecciones y lo vamos a pláticar con la gente de selecciones nacionales”, dijo.