Fueron dados de bajan de la administración debido al modelo y uso que presentan incluso refirió que siete de estos serán vendidos como chatarra por el costo que implica su reparación

CORREGIDORA. 4 de enero de 2015. El municipio de Corregidora subastará 67 vehículos de la administración el próximo mes de febrero, anunció el secretario de administración, Francisco Castro Alegría.
Indicó que los vehículos que son subastados han sido dados de bajan de la administración debido al modelo y uso que presentan incluso refirió que siete de estos serán vendidos como chatarra por el costo que implica su reparación.

Dijo que las unidades son de todas las áreas aunque principalmente de seguridad pública y servicios públicos municipales.

Añadió que la subasta será a publico abierto y podrá participar toda la ciudadanía en la subasta donde se podrán encontrar coches de hasta 20 mil pesos en adelante así como motos.

«Son varios modelos tenemos un camión 86 hasta 2003 y 2007. Se está tomando la condición de cómo los dejan mecánicamente y sobre todo el precio de mercado».

Refirió le secretario de administración que el 90 por ciento de las unidades se encuentran funcionando aunque hay algunas que serán vendidas como chatarra.

«Al menos 60 vehículos están funcionando y otras siete hay que meterles dinero al motor y a la transmisión y no los hemos arreglado porque ya son vehículos que no las vamos a arreglar. Hay algunos vehículos que valen más por kilo ya que su reparación es muy cara».

Finalmente dijo que aún no se tiene un estimado de cuánto se podría recaudar con esta subasta, sin embargo el recurso adquirido será destinado a la secretaria de finanzas para su uso concluyó.