Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 5 de mayo de 2016.-Unas gafas de sol marca Revo del cantante de U2, Bono, fueron vendidas anoche por 136 mil pesos durante una subasta organizada por la Fundación Devlyn en el Centro Comercial Santa Fe, con el objetivo de recaudar fondos para la donación de anteojos para niños de escuelas rurales de las comunidades más vulnerables del estado de Oaxaca, Veracruz, Chiapas y Chihuahua informa Publimetro.
El cantante Aleks Syntek, que fungió como el vocero de esta noble causa denominada “Noche de la Visión”, expresó su alegría con la familia Devlyn por la labor que hace por los niños. “Me encante poder apoyar una fundación que tiene que ver con algo que me encanta que son los lentes, y yo feliz de ayudar a los niños que siempre ha sido mi causa”, dijo a JDS el cantautor.
Entre los ganadores de las gafas de sol (más disputadas) fueron la señora Gloria Rita Devlyn con los de Bono, el señor Frank Devlyn adjudicándose los de Syntek (Paolo Vintage) y del expresidente de México (Kalahari), así como la joven Camila (amiga de la familia) con los lentes de Martha Debyale (Dolce & Gabbana bañados en oro de 18 kilates) y José Mendoza con los de Reik (Mont Blanc).
Lee más aquí