Se postulan más de 11 mil aspirantes en elección judicial: Noroña
QUERÉTARO, Qro., 5 de febrero de 2015.- Tras haber sostenido una reunión privada en el restaurante Doña Urraca con el presidente municipal de Querétaro, el legislador queretano Braulio Guerra confirmó que antes del 12 de febrero habrá una reunión final con el presidente nacional del PRI Cesar Camacho para definir la candidatura del tricolor al gobierno del estado.
“El presidente del PRI Cesar Camacho a los aspirantes les ha mostrado un punto de vista de distintos factores que han llevado a proponer al Comité Nacional los candidatos en cada estado, en el caso de Querétaro estamos próximos a ser convocados por segunda ocasión y reiteramos que iremos con una actitud abierta, propositiva a escuchar, evaluar y apoyar para construir un reflejo de unidad”.
Asimismo aseguró que la reunión que sostuvo con el alcalde fue para reiterar su compromiso con el partido y para manifestarse atentos a las definiciones que se van a generar en los siguientes días, llegando al acuerdo que se respetará la decisión que se tome y se cerrarán filas en torno al proyecto ganador.
“Será el presidente del partido Cesar Camacho quien nos de esta radiografía y vamos con una actitud abierta a construir, se ha especulado mucho que ya nos reunimos, la realidad es que no ha habido ninguna llamado, y la lógica nos dice que tiene que ser antes del jueves porque ese día es el registro fatal”.
Por último Braulio Guerra aseguró que en última instancia será el presidente del partido Cesar Camacho quien de los anuncios de las candidaturas después de esta reunión que se tenga entre los aspirantes.
“Ocho estados de la república han logrado construir y en Querétaro tenemos esa posibilidad y esa visión de poner por encima a la institución y decirle a los queretanos, el PRI quiere ser un reflejo de lo que necesitamos en el país, el hecho de estar unidos, de no confrontarnos por ambiciones, de mirar hacia delante y dar respuestas a las necesidades de los queretanos, aún no hay nada para nadie”.