
Hay oferta laboral disponible para queretanos deportados de EU: ST
QUERÉTARO, Qro., 23 de julio de 2014. La mañana de este miércoles el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa y el Obispo de Querétaro, Faustino Armendáriz Jiménez sostuvieron un encuentro en el marco de un desayuno que se realizó en la casa del segundo.
Al respecto, el mandatario estatal dio a conocer que trataron diversos temas relacionados con el estado, entre ellos la posible visita del papa Francisco.
«Tuvimos la ocasión de charlar muchísimos temas…que tienen que ver por supuesto con la labor que se lleva a cabo en la entidad, la visita a las comunidades, la labor que lleva a cabo el señor obispo, y también le compartí cosas que llevamos a cabo en Querétaro desde el gobierno del estado, no tocamos temas específicos de otra naturaleza, simplemente cuestiones de afecto entre nosotros», sostuvo.
Asimismo, Calzada Rovirosa destacó la labor de Faustino Armendáriz al frente de la iglesia católica en la entidad, que se ha caracterizado, agregó, por su cercanía y sensibilidad con los fieles.
«Es muy amigo mío, muy amigo de la familia», finalizó.