
Consulados móviles en el mundo acercan servicios a diáspora ecuatoriana
El coordinador de la bancada priista, Mauricio Ortiz Proal, señaló que los diputados locales electos iniciarán su trabajo con ánimo de construcción y de acuerdo con el gobierno del estado.
QUERÉTARO, Qro., 21 de septiembre de 2015.- Diputados locales electos sostuvieron una reunión en la Legislatura Local para definir los términos de la sesión de instalación de la LVIII Legislatura, que iniciará funciones el próximo sábado.
El coordinador del Grupo Legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mauricio Ortiz Proal, señaló que los diputados locales electos iniciarán su trabajo con un ánimo de construcción y de acuerdo, sobre todo de colaboración con el gobierno estatal.
“En caso del Grupo Parlamentario del PRI ya estamos listos para poder arrancar los trabajos el próximo sábado y poder construir una agenda con el resto de los grupos y fracciones parlamentarias con gobierno del estado, escuchar los diversos actores políticos y sociales, a los gobiernos municipales, a los legisladores federales y tomar todas las decisiones en el marco jurídico que tengamos que llevar a cabo para poder seguir ofreciendo respuestas inteligentes a los desafíos que enfrenta”, subrayó.
Consideró que en esta primera reunión, a la que convocó la Legislatura, permitirá tomar las decisiones necesarias para que el trabajo inicie bien, siempre con voluntad de acuerdo y de diálogo.
Ortiz Proal destacó el diálogo que se tendrá para afrontar la responsabilidad histórica de los próximos diputados e impulsar los cambios legales que impulsen el desarrollo de la entidad.
Señaló que el PRI impulsará una amplia agenda que ya está por definir, pero están dispuestos a conocer cuáles son las inquietudes del próximo gobierno sobre el marco jurídico existente en la entidad y conocer la manera en la que se colaborará.