PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
QUERETARO, Qro., 24 de junio de 2014.- Este martes en las instalaciones de Palacio de Gobierno, el mandatario estatal, José Calzada Rovirosa sostuvo una reunión con varios diputados locales integrantes de la Junta de Concertación Política de la 57 legislatura.
Al término del encuentro, el también presidente de la mesa directiva, Braulio Guerra Urbiola explicó que el motivo de la reunión fue para invitar al gobernador, José Calzada Rovirosa, al segundo informe de actividades legislativas del Congreso Estatal, el cual se planea llevar a cabo entre el 12 y 23 de julio.
Y es que agregó, la idea es que no se empalme con los informes de gobiernos de los municipios y del poder judicial, para que el mandatario estatal pueda asistir.
«Yo no puedo hablar más que por un servidor, para invitarlo al informe del Congreso que queremos plantearlo entre el día 12 y el día 23 de julio, que no choque con la agenda del poder judicial, la agenda de los municipios, y podamos contar con la presencia del señor gobernador en el segundo informe de actividades legislativas», dio a conocer.
Al ser cuestionado si hablaron sobre la reforma electoral, el diputado priista negó hablar al respecto, pero adelantó que ya lleva un avance del 90%.
«Nada más hay que reglamentarle la ley, vamos muy avanzados al 90%…ya lo demás son cuestiones de reglamentación que están en la ley secundaria en la cual vamos sumamente avanzados, es un tema casi superado «, sostuvo.
Posteriormente a las 2:30 de la tarde la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la 57 legislatura local, se reunió también con Calzada Rovirosa, a fin de refrendarle su compromiso y un trabajo unido con el gobierno estatal.