
Llega al Museo de los Conspiradores de Querétaro la historia de la Biblia
QUERÉTARO, Qro., 10 de septiembre de 2014.- En el marco de su periodo de informes de actividades, el senador por Querétaro, Francisco Domínguez Servien sostuvo un encuentro ciudadano con el sector empresarial del Estado, a quienes aseguró que, desde que entró a la vida pública para servir a Querétaro, siempre ha privilegiado el diálogo y el acuerdo.
«Y lo mismo he hecho como Senador de la República, pues sé que no podemos generar propuestas sin el pulso de nuestras y nuestros empresarios»
Precisó que su trabajo legislativo y de gestión por el Estado, ha contribuido a impulsar cambios necesarios para su desarrollo y lograr así un Querétaro para Todos.
«Le aposté y trabaje en cambios para atraer y retener inversión productiva en nuestro país, a fin de retomar la senda del crecimiento; cambios para seguir construyendo un verdadero estado de derecho y crear un entorno competitivo para los negocios»
Pancho Domínguez, resaltó que se niega a admitir que convivan dos Querétaro: uno rico y próspero, otro rezagado y con menos oportunidades, por lo que desde el Senado, impulsó leyes para cambiar el rostro de México y de Querétaro.
«Voté a favor de todo lo que favoreciera al crecimiento y bienestar, pero también voté en contra de todo aquello que afecté la estabilidad y el bolsillo de los mexicanos, como la reforma fiscal. Para cumplirle a los queretanos, no nos detuvo enfrentar a los más poderosos intereses. Las convicciones se defienden con entereza y con valor», finalizó.