QUERÉTARO, Qro., 14 de octubre del 2013.- Que los espacios que brinda el rector de la la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Gilberto Herrera Ruiz, a funcionarios públicos como el senador Francisco Domínguez Servien, sean estrictamente para discutir temas académicos y no con fines proselitistas, manifestó el presidente de la Mesa Directiva de la LVII Legislatura del Estado, Braulio Guerra Urbiola.

Y es que cabe recordar que el senador panista, hace poco más de una semana utilizó el Auditorio Fernando Díaz Ramírez de la UAQ para presentar su primer Informe de Actividades y hoy nuevamente ocupará este espacio para debatir la «Reforma Energética».

Al respecto Braulio Guerra, indicó que la universidad es un espacio que respaldará  desde la perspectiva en la que «la universidad mantenga esa postura universal, como su nombre lo dice, de convivencia con todas las fuerzas políticas».

Asimismo aseveró que la UAQ debe brindar espacios a los funcionarios públicos que sean genuinamente para debatir académicamente los proyectos, para discutir el fondo de los y no de promoción personal».