QUERÉTARO, Qro., 24 de febrero de 2015.- Gracias a la colaboración de la ciudadanía con los efectivos policiales, en la colonia San Pedrito Peñuelas se logró el aseguramiento de un sujeto por el delito de robo a comercio.

De acuerdo con lo difundido por la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ), los oficiales fueron notificados sobre sujeto retenido en la calle Microlino, por lo que se acercaron para conocer el motivo.

En dicho lugar, se entrevistaron con la agraviada, quien dijo que sorprendió al sujeto saliendo de su negocio con varios artículos de belleza entre sus manos, por lo que antes de que escapara a bordo de una bicicleta lo detuvo.

Añadió que pidió el apoyo de sus vecinos para que el detenido no se retirara, mientras revisaba al interior de su comercio, señalando que el sujeto sustrajo cuatro planchas de cabello, una secadora, dos maquinas, dos afeitadoras, nueve pares de aretes, cosméticos, perfume y tijeras.

Los policías municipales se entrevistaron con el acusado que dijo llamarse Daniel N, de 31 años de edad, que sobre los hechos reconoció que ingresó al lugar para sustraer los artículos.

A petición de la afectada de interponer la denuncia legal correspondiente, los oficiales lo detuvieron y remitieron ante el Ministerio Público.