Los habitantes de la casa intervenida alquilaron tres viviendas; entre los inmuebles había boquetes en las bardas supuestamente usados para comunicarse entre sí

SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 1 de enero de 2016.- Vecinos de la calle Azteca, en la colonia Las Águilas se vieron sorprendidos la madrugada de este jueves, ya que durante todo el día se llevó a cabo un operativo por parte de la Procuraduría General de Justicia.

SEGUIMIENTO: Catean domicilio en San Juan del Río; aseguran un tractocamión

Los vecinos indicaron que desde las tres de la mañana varias unidades llegaron a la casa marcada con el 11 A para cumplimentar una orden de cateo.

Testigos indicaron que desde las posadas, en el domicilio donde radicaba un matrimonio y varios sujetos, había un tráiler al cual pintaban y reparaban.

Comentaron que una camioneta Jeep con placas de Puebla estaba en buenas condiciones; sin embargo, después del cateo terminó accidentada en su costado izquierdo.

Los habitantes de la casa intervenida alquilaron tres viviendas; cuando entraron los agentes investigadores se percataron que entre los inmuebles había boquetes en las bardas supuestamente usados para comunicarse entre sí.

Señalaron que constantemente a ese domicilio llegaban cinco sujetos que decían ser del Distrito Federal.

El día en que vecinos de la calle celebraron la posada, los implicados llevaron dos tráileres, uno que introdujeron al domicilio y el segundo que dejaron en la esquina; aún permanece en ese lugar.