Itinerario Político
Consideran que se afectaría en medida el comercio e incluso a ellos pues se estacionan como empleados de los comercios.
QUERÉTARO, Qro., 27 de noviembre de 2015.- Comerciantes del Centro Histórico ven con cautela la medida de poner parquímetros en este cuadro de la ciudad luego de la propuesta hecha por autoridades con la finalidad de agilizar los estacionamientos en esta concurrida parte de la capital del estado.
Algunos empresarios indicaron en un sondeo hecho para Quadratín Radio, que esta medida afectaría a sus clientes pues no creen adecuado que todavía paguen por estacionarse en las calles del centro para luego pagar por el servicio que ellos ofrecen.
‘La verdad se me hace mala idea de que implementen esas cosas en el centro, nos afectarían. Para empezar la situación de la clientela, siendo que pongan el parquímetro pues para empezar cuanto va a costar el que llegues a un lugar a poder comprar no se me hace justo y para nuestros clientes el todavía pagar un extra no sería adecuado.
Otros, señalaron que lo que mejor le vendría al centro sería la implementación de estacionamientos en terrenos o lugares abandonados ya que como empleados de algún comercio ellos económicamente se verían afectados al tener que pagar el parquímetro por todas las horas que entren a trabajar.
‘No necesitan parquímetros, necesitan edificios o sistemas de estacionamiento para que las personas que trabajan en el centro de la ciudad puedan poner sus carros, el poner ‘estacionómetros’ los empleados de los negocios no tenemos la posibilidad de pagar todo el día de trabajo’.