Penoso que Loyola quiera deslindarse de guerra sucia: Pancho
QUERÉTARO, Qro., 19 de mayo de 2015.- El equipo de campaña el candidato del PAN al gobierno del estado, Francisco Domínguez Servién, emite un comunicado en torno a la fotografía publicada este día por el periódico Reforma, en la que aparece Alejandro Domínguez Servién, hermano del aspirante panista, supuestamente acompañado del presunto líder criminal César Gastelum.
Al respecto citan:
Como ya lo hemos denunciado, el PRI ha realizado una serie de mentiras y acusaciones sin fundamento, construyendo historias negras en contra de nuestro candidato a la gubernatura, Pancho Domínguez.
• La de hoy, ya no nos sorprende, es una de las calumnias más del PRI, que ante su consternación de verse perdido en las urnas, recurre a actos desesperados.
• La foto que muestra un medio de comunicación nacional, corresponde al hermano de Pancho Domínguez, Alejandro Domínguez Servién, durante un Congreso de Porcicultores en la ciudad de Playa del Carmen, Quintana Roo, el pasado 14 de octubre del 2014, en compañía de dos importantes empresarios queretanos, Mauricio Lavín y Luis Hernández. El primero dedicado a actividades porcícolas y el segundo al transporte.
• Por tanto, negamos categóricamente conocer, así como cualquier vínculo del Sr. Alejandro Domínguez Servién con la persona que se menciona en el diario nacional, y hacemos un enérgico llamado para que detengan la guerra sucia.
• No se vale empañar el nombre de empresarios queretanos y de sus familias, con fines políticos.
• El PAN actuará conforme a derecho y solicitará, en su momento, las aclaraciones pertinentes por parte de los medios que difundieron esta nota completamente falsa.
Cabe señalar que en las imágenes que acompañan esta nota, se aprecia que las tres personas que aparecen en las mismas, incluso portan las mismas camisas.