Queretana gana bronce en campeonato latinoamericano de motociclismo
QUERÉTARO, Qro., 8 de septiembre de 2014.- Antonio Naelson «Sinha», dijo que la llegada de Ronaldinho, le dará una nuevas perspectivas al equipo, sin embargo solo el trabajo en conjunto otorgará buenos resultados para el equipo.
Aseguró que para conseguir los resultados es un trabajar todos los días en equipo, no de un solo jugador y el equipo se encuentra trabajando para corregidor los errores cometidos en los partidos pasados.
“Todos estamos por esa parte contentos, porque son jugadores diferentes, son jugadores que todo mundo a admirado toda la vida, y llegar a estar a un lado de él a nosotros nos tienen contentos (…) para mí es un privilegio tenerlo acá cerca y esperemos que tanto el como nosotros queremos ganar y sumar a un proyecto que desde el principio es pelear por el campeonato”.
Dijo que hasta el momento no se prevé un cambio en el esquema de juego de Nacho Ambriz, y seguirán como desde el principio de la temporada.
“Si nos enfocamos en el trabajo no va a servir de nada, admirarlo si, seguiremos admirándolo pero el día a día se tiene que trabajar que el equipo pueda subir y dar resultados (…) no han dicho nada de una cuestión táctica o algún movimiento que se pueda hacer diferente a la llegada de Ronaldinho, yo creo que no cambiaría mucho porque es un jugador versátil que puede jugar de la mitad de la cancha para delante”.
Dijo que será un privilegio el jugar ante Puebla, ya que se reunirán grandes estrellas del fútbol como la llegada de Ronaldinho, y Cuauhtémoc Blanco.
Se espera que sea este próximo jueves cuando sea presentado en Querétaro, el astro brasileño, Ronaldinho Gaúcho, para que se incorpore con el plantel plumífero para jugar dentro de la jornada 8 del torneo Apertura 2014, de la Liga MX.