Mantendremos combate a privilegios para hacer justicia: Alejandro Armenta
QUERÉTARO, 27 de octubre de 2014.- Adolfo Camacho Esquivel solicitará licencia por tres años a la Legislatura Local, donde ocupa el cargo de contralor interno, para asumir la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
El trabajador legislativo anunció que solicitará licencia al cargo de contralor, en el que recibe un sueldo mensual de 48 mil 261 pesos, para dedicarse a tiempo completo a la presidencia perredista.
Camacho Esquivel anunció que planteará la licencia por tres años, tiempo para el que se le eligió como presidente del PRD queretano, con el fin de ser un “dirigente de tiempo completo y hacer las cosas bien”.
“Para enfrentar en mejores condiciones el proceso electoral del próximo año y estar en la competencia, para estar en posibilidad de ganar unos municipios y unos distritos de mayoría, pero vamos a estar de tiempo completo”, afirmó.
Adolfo Camacho aclaró que esta licencia será por tres años sin goce de sueldo, hasta que termine su periodo al frente del partido del sol azteca.
“La plantearemos y ya dependerá de los órganos internos que hagan la valoración y den la autorización en esos términos”, insistió el perredista.