Itinerario Político
JALPAN. Qro., 7 de octubre de 2014. Saúl Trejo Altamirano presidente municipal de Jalpan de Serra, dio a conocer que pedirá ante gobierno del estado la cantidad de cuatro millones y medio para subsanar aguinaldos y prima vacacional.
En entrevista el edil dijo que son cerca de nueve millones los que el municipio requiere para pago de trabajadores sindicalizados y de confianza, sin embargo por el déficit que presenta el municipio se hará la petición a gobierno del estado de partidas adelantas para cubrir este adeudo.
“Si necesitamos algo de recurso, no lo tenemos para los aguinaldos, porque pagamos deudas de demandas de trabajadores que fueron despedidos en esta administración y ya la estamos viendo y se logró pagar una parte pero no toda”.
Agregó que son más de cuatro millones de pesos lo que se han pagado para los finiquitos y demandas de los 35 trabajadores que fueron despedidos dentro de esta administración.
Por lo que pedirán apoyo a gobierno del estado para adelanto de partido y acoplar los siete millones de pesos que requiere el municipio para pago de prima vacacional y aguinaldos.
Trejo Altamirano, indicó que son más de cuatrocientos trabajadores los que conforman la plantilla laboral en el municipio.