Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
Martín Díaz Álvarez, empresario y socio de Amado Yáñez en la empresa Oceanografía, fue liberado tras el pago de una fianza; estuvo detenido desde el pasado 12 de agosto en Miami.
QUERÉTARO, Qro., 29 de agosto de 2015.- Martín Díaz Álvarez, empresario y socio de Amado Yáñez en la empresa Oceanografía, que fuera detenido en Miami, Florida, hace dos semanas, fue puesto en libertad tras el pago de una fianza de 250 mil dólares.
De acuerdo a información de El Economista, Díaz Álvarez, quien contaba con una ficha roja de captura por parte de Interpol, estuvo recluido desde el pasado 12 de agosto y la PGR busca que sea enviado a México.
“De conformidad con la orden del juez, el ICE continúa supervisando al señor Díaz Álvarez a través de las alternativas del programa de detención mientras su caso avanza en la corte de inmigración”.
El socio de Amado Yáñez es acusado de obtener un crédito por 500 millones de pesos otorgando a Banamex datos falsos sobre el monto de activos o pasivos de Oceanografía, que trajo como consecuencia de ello un quebranto o perjuicio patrimonial para dicha institución.
Lee más en El Economista