Exhortan a reforzar medidas contra el dengue en Querétaro
San Juan del Río, Qro., 6 de octubre de 2014.- Al menos siete helicópteros que viajan en grupo y que sobrevuelan la zona surponiente de San Juan del Río y gran parte de Pedro Escobedo, han inquietado a la población ya que circulan a baja altura y llevan varias horas recorriendo el valle.
Se informa que desde temprana hora, en el cerro de La Venta y en la comunidad de Casa Blanca, lugar donde hay residencias de lujo, se vieron a los siete helicópteros volando a baja altura.
Dentro las investigaciones realizadas por Quadratin, vecinos de las comunidades de las comunidades que abarcan desde Casa Blanca hasta La D en Pedro Escobedo, pasando por El Coto, Santa Isabel El Coto, Arcila, así como La Venta y Santa Barbara La D, vieron con sorpresa a las aeronaves.
Algunos vecinos de las comunidades de San Juan del Río, señalan que al dirigirse al centro de la ciudad, se percataron, al estar saliendo del Coto, que pasaban cinco helicópteros sobrevolando muy bajo y se dirigían a Pedro Escobedo.
Refieren que al estar circulando ya sobre la carretera federal No 120, Amealco-Galindo, vieron que las aeronaves regresaban a esta ciudad, pero ya eran 7.
Mientras tanto, en las inmediaciones del cerro de la Venta, en San Juan del Rio, testigos refieren que los los siete helicópteros sobrevolaban dando vueltas a este lugar y a baja altura.
Todos los testigos describen a los helicópteros de color gris con blando y llevaban sus puertas cerradas.
Posteriormente se mencionó que forman parte de las naves que se encuentran en la escuela de la PGR ubicada en Hacienda Galindo, en San Juan del Río.
Y hace unos momentos una flotilla de alrededor de 10 helicópteros también sobrevolaron la parte sur y centro de la ciudad de Querétaro.