¡Las cicatrices quedan!: René Bejarano, a 20 años del video
El TEEQ pedirá al Senado que informe si el candidato panista a la gubernatura de Querétaro usó recursos públicos para actos anticipados de campaña.
QUERÉTARO, Qro., 23 de abril de 2015.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Querétaro, Francisco Domínguez, aseguró que no tiene nada que esconder, luego de la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ) que desechó un recurso de Domínguez, esto, para revisar si se utilizaron recursos del Senado para actos anticipados de campaña.
“Lo que dijo el Tribunal es que van a pedir al Senado que informe si utilicé recursos públicos, primero decirles que nunca hice un acto anticipado de campaña y está el Tribunal en todo su derecho de ir al Senado, he demostrado transparencia y que el Senado entregue todo lo que tenga que ver con los recursoS”.
De acuerdo con el candidato panista, confía que la información que presente el Senado de la República responderá en tiempo y forma esta solicitud que han efectuado las autoridades electorales, donde se podrá corroborar que no ha utilizado recursos públicos para fondear sus campañas.
Asimismo, aseguró que está abierto para entregar y hacer públicas sus declaraciones patrimoniales ante los empresarios para que sean ellos quienes las analicen y comparen, esto tras haberse realizado esta solicitud por el sector queretano a todos los candidatos y candidatas queretanas.
“Si el Consejo Coordinador Empresarial me dice: ven Pancho a entregarnos el tres de tres, yo con todo gusto estoy dispuesto”.