![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/trabajo-107x70.jpeg)
Hay oferta laboral disponible para queretanos deportados de EU: ST
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 16 de agosto de 2014.- Las rampas especiales para personas de capacidades diferentes, no son de objeto de respeto por parte de los automovilistas, pues al estacionarse para esperar la luz verde de los semáforos, obstruyen los accesos a ellas sin que nadie les diga nada, ya que el personal de tránsito municipal no hace valer el reglamento, denuncian ciudadanos de San Juan del Río.
La rampa más afectada del centro de la ciudad, es la que se ubica en el cruce de la Avenida Juárez y 27 de Septiembre, donde los automovilistas invaden los espacios al esperar el siga del semáforo.
En este lugar da lo mismo ver a un taxi que un automóvil bloqueando las rampas, pero al no haber un agente de tránsito que imponga el orden, los conductores hacen lo que quieren, relatan personas afectadas.
Pero en los cruceros, al menos del centro de la ciudad, no se observan los pasos peatonales, donde los ciudadanos puedan contar con los accesos a las aceras al cruzar las calles o avenidas.
Sobre la Avenida Juárez, entre Panamericana y 2 de Abril, ya es normal ver a los vehículos de los diferentes vendedores que dejan sus unidades en los carriles de circulación, para dejar sus productos en los comercios de la zona, menciona un transeúnte.
Esta situación causa algunos problemas viales, pues entorpecen la circulación para quienes pretenden incorporarse a las calles de 2 de Abril y Boulevard Hidalgo.
Además de ello, hay negocios que ya cuentan con sus cajones de estacionamiento exclusivos, sin que estos se han usados, como es el caso de hoteles, entre otros comercios que se ubican en el primer cuadro, a los cuales tránsito les entregó un permiso para apartar sus espacios en la vía pública.