Se espera llegada de 560 mil turistas para temporada decembrina en Querétaro
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 12 de diciembre de 2013.- Ninguna pista se tiene sobre el homicidio del taxista de Amealco, quien fuera identificado el mismo día de su muerte como quien en vida respondiera al nombre de Sergio Sánchez Valdez.
Como se recordará el cuerpo del taxista fue encontrado sobre la carretera estatal No 300, Amealco-Temascalcingo, dentro de su misma unidad, la cual es de la marca Nissan tipo Tsuru, en color naranja, con las placas de circulación 3760 TGF, siendo hallado con el motor encendido y los cristales de ambas portezuelas abajo.
Fuentes allegadas a las investigaciones mencionaron que el cuerpo presentaba una herida por proyectil de bala, pero esta se encontraba en la parte derecha del cuello y tenía como salida el lado izquierdo, dañando el poste de la portezuela, del costado del conductor.
De igual manera se dijo que las posibles causas del deceso fue choque hipovolémico secundario a lesión producida por proyectil de arma de fuego.
Las fuentes oficiales, que iniciaron la averiguación previa No H/171/2013, negaron la información supuestamente para no entorpecer las investigaciones, por lo que aún se espera una respuesta de la autoridad ministerial.