Pumas tira más zarpazos, pero Rayados hiere al 90 de penal
El estratega de Gallos Blancos, Víctor Manuel Vucetich, indicó que en el mismo caso se encuentra Danilinho, y su ingreso a la cancha dependerá de una decisión técnica.
QUERÉTARO, Qro., 29 de abril de 2015.- Aun no se tiene definido si los brasileños Ronaldinho y Danilinho participarán en el encuentro que sostendrá Gallos Blancos ante Monarcas, informó el estratega del Querétaro, Victor Manuel Vucetich.
Lo anterior, luego de la indisciplina que cometieron los dos jugadores en día pasados al no presentarse al entrenamiento, lo que provocó que permanecieran en la banca en el partido ante Tigres.
«Ellos han venido trabajando, como normalmente lo hacen y eso será una decisión que se tome, dependiendo de la necesidad del plantel; es una decisión técnica». Destacó que el ritmo de vida que tienen los jugadores no afecta al equipo.
«Cada quien tiene sus estilos de vida y creo que ya estamos grandecitos para tomar decisiones y no dejarnos influenciar por nada; no sé si en alguno de los jóvenes puede influenciar, lo que sí es que cuando conformamos el plantel, ese plantel debe de estar sujeto a cierto reglamento y sea igual para todos (…) y manejar la imagen del Instituto y la imagen de grupo Imagen y de Grupo Ángeles”.
Indicó que el encuentro ante Morelia será un partido difícil, el cual no tiene nada que perder en el torneo, pero Gallos buscará el triunfo para lograr puntos para la liguilla.
«Han venido mejorando en los últimos encuentros, han modificado su esquema y eso requiere de los puntos porque están involucrados en el tema porcentual y eso los hace realmente peligrosos, y es un equipo que debe salir a ganar y en un momento juega en casa y es su último partido en casa, y en teoría es la posibilidad para conseguir puntos. Pero en esa desesperación tendremos que aprovechar y tener deseos de ganar el partido y que nos den un beneficio en el porcentaje y la posibilidad en la liguilla».
Aseguró que el Club Querétaro se encuentra trabajando partido tras partido para conseguir los puntos necesarios que le permitan estar en la liguilla.
«Si se ganan los dos encuentros, la posibilidad es bastante positiva y no creo que se quede un equipo con 26 puntos fuera de la competencia y si aspiramos a eso, necesitamos ganar los dos encuentros», precisó Vucetich.
Añadió que ante las ausencias que se tiene de Jonathan Bornstein y de Ricardo Osorio no se verá afectado su plantel de trabajo incluso dijo que Kevin Gutiérrez podría ser alienado para jugar durante el próximo encuentro.