![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Captura-de-Pantalla-2025-02-15-a-las-3.36.18-p.m.-107x70.png)
¿Será el debut de Sergio Ramos? Querétaro vs Monterrey cierran Jornada 7
El secretario de Seguridad Ciudadana mencionó que hasta el momento no se ha podido detener a alguno de los responsables por la balacera registrada alrededor de las 4:00 horas de este sábado.
QUERÉTARO, Qro., 19 de septiembre de 2015.- El secretario de Seguridad Ciudadana, Adolfo Vega Montoto, dio a conocer que hasta el momento no se ha detenido a ninguna personas tras los hechos violentos que se vivieron la madrugada de este sábado afuera del Atorón Grupero, ubicado en B. Quintana, donde resultaron tres personas lesionadas por arma de fuego.
Dijo que la persona involucrada en los hechos se dio a la fuga, sin que den todavía con su paradero.
Relacionada | Tres heridos a balazos en el Atorón Grupero
“Nos reportan aproximadamente a las 4:00 de la mañana del día de hoy (sábado) que en un lugar que se conoce como el Atorón Grupero una persona a la que no le permitieron la entrada hace detonaciones de arma de fuego y lesiona a tres personas, nos reportan que son dos del valet parking y uno de seguridad del propio local y se dan a la fuga”.
Dijo que la búsqueda del sujeto que detonó el arma, así como de sus acompañantes, continuará hasta dar con su paradero y que sea consignado ante las autoridades.
“Se está buscando en este momento el vehículo, tenemos algunos datos para su localización y que se aplique la ley. Sigue el operativo y sigue la búsqueda”.
Vega Montoto mencionó que las tres personas que fueron heridas de bala ya se encuentran fuera de peligro, en espera de que pronto puedan ser dadas de alta y regresen a sus hogares.
“Las personas que fueron heridas fueron trasladadas al Hospital General y están fuera de peligro, tuvieron lesiones que no ponen en peligro su vida”.