“Estamos en la recta final. Seguiremos tocando puertas a que más personas se unan para que este proyecto gane en el ejercicio de la libertad, de la conciencia, en el ánimo de beneficiar a todo San Juan del Río».

SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 26 de mayo de 2015.- “Antes de ser de algún partido político somos ciudadanas y ciudadanos que buscamos que haya seguridad en el lugar donde vivimos, que se nos escuche en necesidades de obra pública, acceso a servicios de salud, educación, desarrollo social”, señaló Guillermo Vega, candidato del PAN a la alcaldía sanjuanense.

«Estamos luchando para que inicie una nueva etapa, para que verdaderamente hagamos ese equipo, que sin distingo de colores busca que la bandera de Acción Nacional ondee alto, que nos muestre como un lugar de progreso, donde se escucha a su gente», dijo luego de que mujeres priístas anunciaran su adhesión a su proyecto político.

Y en ese sentido agregó “reitero que en ejercicio de esa libertad y esa fidelidad de buscar lo mejor para San Juan, hoy este proyecto se fortalece con la llegada de todas y todos ustedes, yo les agradezco que ejerzan su derecho de decidir lo mejor para sus familias y para San Juan, los felicito por buscar sumarse a un proyecto que no divide, no condiciona, sino que suma para que llegue la seguridad, las becas, la educación y así las familias vivan mejor”.

También dijo “Estamos en la recta final y seguiremos tocando puertas e invitando a que más personas se unan para que este 7 de junio este proyecto gane en el ejercicio de la libertad, de la conciencia, en el ánimo de beneficiar a todo San Juan del Río, no sólo a unos cuantos”.

Vamos a trabajar cada día para mejorar las condiciones de todas y de todos, siempre buscando el bien común que tanto hemos esperado, juntas amigas y amigos, a hacer este gran proyecto realidad este 7 de junio desde la libertad y desde esa fidelidad hacia nuestra ciudad, con ustedes no tengo duda, vamos a ganar y vamos a hacer un mejor San Juan.